¡Can Planellas (Fellines) bajo asedio de los Mossos!

En este momento los Mossos están ocupando el terreno de Can Planellas, en Fellines, donde se pretende construir una torre de la MAT a menos de 50 metros de una vivienda. Han venido de madrugada con los trabajadores de Red Eléctrica que se han puesto a trabajar con máquinas pesadas a pesar de que se les ha informado de que hay un túnel debajo con gente en su interior.

Durante horas los Mossos han acordonado la casa con el fin de que la gente que estaba dentro de la casa no pudiera acercarse al campo. Las fuerzas represivas quitaron la electricidad a la casa para, entre otras cosas, hacer presión psicológica y impedir la comunicación con gente solidaria.

Finalmente, al parecer, los Mossos han llamado a los bomberos para inspeccionar el túnel y han retirado el cordón de la casa, trasladándolo al campo.

Se hace un grito a la solidaridad… es importante el apoyo en el lugar, que se acerquen a Fellines todas las personas que puedan y, quien no pueda, cualquier muestra de solidaridad es bienvenida.

Seguiremos informando…

Comments are closed.